CiberinteligenciaFuentes abiertasInteligenciaMetadatosOSINTSearch EngineWHOIS

Opinión sobre el curso de OSINT de ciberpatrulla.com

curso osint ciberpatrulla

En esta nuevo post os contamos nuestra opinión y experiencia al haber realizado y finalizado hace unas semanas un curso online de OSINT, el cual recomendamos encarecidamente a cualquier profesional que pretenda adentrarse en esta disciplina. Os hablamos del curso sobre Técnicas OSINT para Investigación en Internet de Ciberpatrulla.com.


Quién es Julián GL y ciberpatrulla.com

julian gl ciberpatrulla
Julián GL (Ciberpatrulla.com)

Julián es miembro de las FFCCSS desde hace más de 25 años, y muy ligado al ciberespacio desde hace más de 15.

Es un autodidacta en OSINT, llevando 2 años en relación directa con esta disciplina, y creando uno de los mayores y mejores repositorios sobre fuentes OSINT en la actualidad.


Curso de Técnicas OSINT para Investigación en Internet

Hace unas semanas, Ciberpatrulla.com (CP) lanzó su primer curso online en español. Nosotros ya habíamos adquirido su eBook, y utilizamos asiduamente su repositorio, así que no podíamos perdernos su curso.

¡Y ya lo hemos finalizado! Nos ha parecido muy completo, interesante e indispensable para cualquier profesional OSINT, tanto miembros de las FFCCSS, como detectives privados, abogados, criminólogos, periodistas de investigación, analistas… Muy recomendable para cada uno de ellos.


Si quieres recibir ya una masterclass gratuita de 1 hora de duración de la mano de Julián GL, y aprender los secretos que utilizan los profesionales para investigar en Internet:


Curso de Técnicas OSINT para Investigación en Internet

Podrás aprender todas las claves para llevar a cabo investigaciones en internet, de 0 a 100. Tanto si eres un principiante en esta disciplina, como si eres un usuario avanzado, seguro que encuentras técnicas de investigación que desconocías. Nosotros hemos aprendido varias, y numerosas fuentes de información específicas.

El curso se compone de 25 módulos y más de 150 vídeos, en los que podrás aprender todas las técnicas paso a paso, y de forma muy visual y detallada. Desde lo más básico e importante, hasta las técnicas de investigación avanzadas más actuales, y todo de forma totalmente práctica.

Hacking con buscadores, búsquedas avanzadas en RRSS, preparación del entorno de trabajo, medidas de seguridad, aspectos legales… Y finalizarás con los conocimientos suficientes para llevar a cabo una ciberinvestigación de forma avanzada.


Qué más incluye el curso

  • El curso también constituye una fuente de información y consulta, ya que el acceso al mismo es de por vida, incluyendo, además, todas las actualizaciones que se vayan realizado, totalmente gratis.
  • Garantía de devolución de 15 días, por si no estás conforme con él.
  • eBook con todo el contenido del curso. Así que es una muy buena herramienta de consulta rápida.
  • Soporte ilimitado para resolver todas tus dudas sobre el curso.
  • Acceso a la mayor comunidad de profesionales que están formándose en OSINT.
  • Acceso a diferentes herramientas Premium.
  • Plantillas para realizar informes.


Qué hemos aprendido

Este curso nos ha servido para seguir aprendiendo nuevas técnicas de investigación OSINT que desconocíamos, y para reciclarnos y seguir en constante aprendizaje, ya que en este sector es fundamental.

Julián trata muchísimas fuentes de información específicas, y muchas de ellas eran desconocidas para nosotros, por lo que nos ha resultado de gran interés, y ha merecido la pena el esfuerzo e inversión realizados.

El desarrollo del curso se hace muy ameno, y se va profundizando cada vez más, y puedes ir a tu propio ritmo. Además, al finalizar obtienes un certificado de realización del curso.


!Entra ahora a ver la masterclass gratuita de 1 hora!


Si ya has recibido la masterclass, y tienes claro que este es tu curso OSINT, solo tienes que hacer clic aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *